BENEFICIOS Y VENTAJAS
Dentro de los innumerables beneficios, exponemos los que a nuestro juicio son los más relevantes.
LIQUIDEZ INMEDIATA

Es una alternativa de financiamiento para capital de trabajo, a través de la cual se pueden transformar en efectivo las cuentas por cobrar de su empresa.

Independiza el flujo de caja ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, demora en los plazos de pago o retraso en los pagos por documentos objetados, etc.

Posibilita un mejor poder negociador con los proveedores lo que se traducirá en importantes descuentos en los costos de operación

Adicionalmente permite que las fuentes de financiamiento existentes sean destinadas a otros fines, prescindiendo así de negociaciones largas y desgastadoras para la obtención de recursos frescos.
ADMINISTRATIVOS Y OPERACIONALES

Externalizar la gestión de cobranza, dejándola en manos de una empresa especializada racionalizando así los recursos administrativos y financieros destinados a esta gestión, ya sea reduciendo costos de operación o bien distribuirlos en otras funciones y servicios orientados a aumentar la eficiencia de la operación.

Nuestra plataforma computacional nos permite dar respuesta en forma ágil y expedita a los requerimientos de nuestros clientes, respecto de operaciones y movimientos efectuados.

Atención personalizada a través de nuestros ejecutivos y de los medios digitales, a lo largo del país durante todos los días hábiles del año.

Revisión física, cuadratura y emisión de las facturas, boletas y/o bonos de atención médica y otros documentos que cada institución requiere para el proceso de cobro.

Anticipo de hasta el 100% del valor de los bonos (descontado el costo de operación) mediante transferencia electrónica, en un plazo máximo de 24 horas a contar de la recepción de los documentos..

Envío diario al cliente, vía correo electrónico de la liquidación correspondiente, en la cual se consigna detalladamente la documentación procesada y los anticipos efectuados en el día.

Gestión para la solución de cualquier problema y/o reparos que pudieran producirse con algún documento objetado en el proceso de cobro, ya sea bonos fuera de plazo, documentos mal emitidos, etc.

Nuestro servicio no tiene costo de mantención.

Facturación mensual de los servicios prestados los cuales son deducibles de impuesto.